Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Familia Veloz Mella realiza su 14ava. encuentro

El encuentro, que busca mantener unida a la numerosa familia Veloz Mella, celebró el pasado por alto su 14ava encuentro familiar, el pasado 15 de diciembre 2018, en el club de Leones del Ozama, Santo Domingo Este.




Al inicio el compartir fue puesto en mano del todopoderoso Dios a cargo de la evangelista José María Veloz, luego fueron recordados familiares fallecidos con un minuto de silencio
La actividad se desarrolló en medio de un ambiente lleno de risas, fotos, travesuras, tertulias y un cálido encuentro recordando esa infancia que se vivió en la tierra de Bohechío y San Juan.

El evento fue amenizado por las hermanas Fior Daliza y Elizabeth Aquino, presentó los hermanos presentes como: Estela, Miguel, Rufina, Pascual, Apolina, Bartolo, Lordes y Gladys Veloz Mella.
La familia Veloz Mella, pidió a Dios que ilumine a todo los ciudadanos para que tengan unas Navidades y año nuevo felices juntos a sus seres queridos.

En la actividad disfrutaron de una rica cena buffe, regalos, músicas entre otras sorpresas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More