TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Falta el 51% por renovar el marbete dice DGII

La Dirección General de Impuestos Internos informó que el 49% del parque vehicular hábil ha renovado el Impuesto de Circulación Vehicular.


Hasta el pasado lunes 24, unos 660,611 vehículos han renovado el Impuesto de Circulación Vehicular, quedando por renovar 686,241 de las 1,346,852 unidades hábiles para renovar.

Asimismo, dijo que se tiene previsto recaudar dos mil 144 millones 284 mil 500 pesos aproximadamente. Hasta el pasado 24 de diciembre, el monto recaudado es de mil133 millones 470 mil 500 pesos.

La DGII exhortó a los contribuyentes a renovar a tiempo y recordó que en este periodo 2018-2019 están brindado sus servicios para la renovación del marbete 30 entidades financieras, para un total de 577 sucursales y 1,564 ventanillas disponibles.

La agencia recaudadora dijo que no habrá prórroga para aquellos propietarios de vehículos que no realicen la renovación en las fechas establecidas, por lo que tendrán que pagar un recargo de RD$1,500 pesos adicional al monto del Impuesto. 

El plazo para renovar sin recargos vence el lunes 07 de enero de 2019.

Impuestos Internos reiteró que las tasas a pagar de renovación del marbete para vehículos con más de cinco años o hasta el 2013 de fabricación es de RD$1,500.00, mientras que los vehículos con cinco años o menos de fabricación o del 2014 en adelante pagarán RD$3,000.00.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More