Pesar por muerte estudiante enfermería UASD Los Severinos-Arroyo Cano

Gran conmoción ha causado en esta localidad, la muerte de la estudiante de termino de enfermería del Centro-(UASD), de San Juan de la Maguana.

Alfonsa De León Veloz, de 27 años de edad, Falleció en su residencia calle principal Sección de Los Severinos, Distrito Municipal de Arroyo Cano, dejó dos hijos en la orfandad. 

A dicho lugar se presentaron el fiscal adjunto Dr. Francis Amauris Matos Bido y la médico legista Dra. Creucia Encarnación, quienes certificaron falleció a causa DX- muerte indeterminada, según nota informativa de la Policía Nacional de San Juan de la Maguana.

De acuerdo a la legista actuante en el caso, según declara su padre Onéximo de De León Brioso, de 55 años, "le manifestó a los investigadores que Marcial De León Romero, acompañaba a la hoy occisa el martes 25 en la noche ingiriendo bebidas alcohólicas en un Villar de la comunidad y a la 06:00 de la mañana del miércoles 26, la trajo a su residencia donde posteriormente falleció".

La entidad policial indica que su cadáver fue enviado para los fines correspondientes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de Azua, luego entregado a sus familiares. 

Nos unimos al dolor por la muerte Alfonsa De León Veloz. Paz a su alma


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More