Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Es lenta la salida hacia pueblos feriado de Año Nuevo

En la capital el desplazamiento de personas hacia el interior del país inició de forma lenta en las primeras horas de ayer a pesar el largo feriado de Año Nuevo. 


A propósito de los desplazamientos, brigadas de la Defensa Civil se apostaron de ayer en puntos estratégicos de la ciudad para llamar a los conductores a la prudencia.

El estado de las principales terminales de autobuses y minibuses era normal a cualquier día de la semana, donde se observaron muchos autobuses pero pocos pasajeros para abordarlos. 

En la Parada del Sur, San Juan, Barahona, Elías Piña, en la avenida Duarte con 27 de Febrero, donde había decenas de guaguas, pero muy pocos pasajeros.

Una situación similar se observó en la terminal del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, por donde cruzan las mayorías de autobuses y minibuses que van hacia las localidades del Cibao, en las primeras horas de ayer el tráfico eran normal y los chóferes esperaban que la situación cambiará en horas de la tarde y hoy sábado. 

Daniel Ozuna, quien trabaja para esa terminal, estima que en este feriado viajarían menos pasajeros que el anterior de Navidad, ya que todavía muchos están en los pueblos y otros optan por quedarse en la ciudad. 

La parada del Este, que van hacia Romana, Higüey, Punta Cana y Bávaro, frente al Parque Enriquillo, estaba desierta. 
Por Juan María Ramírez


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More