LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En sus pueblos muchos pasarán Año Nuevo

Con el objetivo de pasar el Día de Año Nuevo con familiares y amigos en las distintas provincias y comunidades del país, cientos de dominicanos con maletas en mano se aproximaron a las distintas terminales para dirigirse a sus pueblos natales.



Haciendo largas colas, hijos, madres y padres estuvieron a la espera de montarse en los autobuses que los conducirían hasta sus lugares de destino.
Caos en avenida Duarte
La avenida Duarte se mantiene congestionada y totalmente desorganizada por una larga fila de autobuses que llegan a la parada del sur para recoger a los pasajeros que se encuentran a la espera para abordarlos.

Otra de las razones que mantiene el caos es el conglomerado de personas que llegan a esta zona para realizar compras de atuendos y productos, además de la cantidad de comerciantes que se adueñan de las calles y aceras
“Aquí no hay chance ni para caminar. No se sabe qué es peor, si andar en las aceras o en las calles”, se quejaba uno de los transeúntes en medio del taponamiento vehicular.

la parada sureña ubicada en la avenida Duarte, con 27 de febrero de la capital, el mínimo a pagar es 300 pesos y el máximo 500 pesos.

María Domínguez es una de las viajeras frecuentes hacia Neiba, provincia Bahoruco, y al igual que múltiples personas, optó por pasar estos días festivos acompañando a sus padres y amigos, a fin de celebrar Año Nuevo.

Asimismo, Juan Sosa realizó su fila para irse hacia Tamayo, a visitar sus hijos y demás familiares cercanos, de acuerdo al listín diario digital.