Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

En sus pueblos muchos pasarán Año Nuevo

Con el objetivo de pasar el Día de Año Nuevo con familiares y amigos en las distintas provincias y comunidades del país, cientos de dominicanos con maletas en mano se aproximaron a las distintas terminales para dirigirse a sus pueblos natales.



Haciendo largas colas, hijos, madres y padres estuvieron a la espera de montarse en los autobuses que los conducirían hasta sus lugares de destino.
Caos en avenida Duarte
La avenida Duarte se mantiene congestionada y totalmente desorganizada por una larga fila de autobuses que llegan a la parada del sur para recoger a los pasajeros que se encuentran a la espera para abordarlos.

Otra de las razones que mantiene el caos es el conglomerado de personas que llegan a esta zona para realizar compras de atuendos y productos, además de la cantidad de comerciantes que se adueñan de las calles y aceras
“Aquí no hay chance ni para caminar. No se sabe qué es peor, si andar en las aceras o en las calles”, se quejaba uno de los transeúntes en medio del taponamiento vehicular.

la parada sureña ubicada en la avenida Duarte, con 27 de febrero de la capital, el mínimo a pagar es 300 pesos y el máximo 500 pesos.

María Domínguez es una de las viajeras frecuentes hacia Neiba, provincia Bahoruco, y al igual que múltiples personas, optó por pasar estos días festivos acompañando a sus padres y amigos, a fin de celebrar Año Nuevo.

Asimismo, Juan Sosa realizó su fila para irse hacia Tamayo, a visitar sus hijos y demás familiares cercanos, de acuerdo al listín diario digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More