TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD.

Provincia de Elías Piña, el dominicano de mayor edad, Jaime (Jaimito) Vicente, falleció el pasado jueves en el municipio de Hondo Valle, de dicha provincia fronteriza. 

Vicente iba a cumplir los 118 años de edad el próximo 28 de enero.
De acuerdo a un comunicado enviado a este medio, solo Jeanne Calment, de Francia con 122 años y Sarah Knauss de Estados Unidos con 119 años eran más viejas que el dominicano.
Jaimito Vicente nació en Hondo Valle el 28 de enero de 1901 y competía con otros siete ciudadanos de Japón, Estados Unidos, Canadá Jamaica e Italia, que duraron más de 117 años.

A pesar de que Hondo Valle, es un municipio pegado a la frontera con la República de Haití, caracterizado por la pobreza extrema, no impidió que uno de sus ciudadanos se conservara lúcido y casi productivo hasta avanzada edad.

El fallecido dejó una legión familiar y constituyó un referente moral para su municipio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More