LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldía de Bohechío-INAPA resolverán problema de agua con 2 electro-bombas

Ante quejas de los residentes en diversos sectores del municipio Bohechío, habían denunciado que llevan más de una semana sin recibir el servicio de agua potable.

Los comunitarios reclaman el suministro del preciado liquido y alertan que han declarado el pueblo en "estado de emergencia".


Informe íntegro alcaldía
El servicio de agua potable será habilitado la mañana de hoy jueves, en un esfuerzo conjunto de INAPA, funcionarios y personalidades de la comunidad.

Los motores que bombean el preciado líquido serán instalados provisionalmente con el propósito de palear la falta de agua que sufre el pueblo, para luego proceder a la instalación DE DOS ELECTROBOMBAS TOTALMENTE NUEVAS para resolver de manera definitiva el problema.

Agradecemos las gestiones e inquietudes del señor Presidente de la República Licdo. Danilo Medina Sánchez, Nuestra diputada Lucía Medina Sánchez, al Director Ejecutivo de INAPA, Ing. Horacio Mazara, la directora Regional de INAPA Ing. Yara Feliz, EL Sub-director General del IAD. Licdo.Tony DeLeon, entre otros, quienes han estado de la mano con nosotros para dar solución a esta incómoda situación, al mismo tiempo pedimos excusas a todos los municipes por este inapropiado inconveniente.

Porque Bohechío, somos todos y todos somos uno para la búsqueda de solución a las situaciones que se presentan.

Alcaldía municipal de Bohechío, provincia de San Juan.