TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

El Plantón en la cumbre: Trump deja solo presidente Argentina en foto oficial G20 (VIDEO)

El mandatario estadounidense salió de escena tras saludar a su homólogo argentino, que se quedó un tanto confundido, lo que desató risas entre los periodistas presentes.



Tras estrechar la mano al presidente argentino, Mauricio Macri, e intercambiar unas palabras con él, el mandatario de EE.UU., Donald Trump, salió de escena y lo dejó plantado antes de la foto de la cumbre del G20, que se celebra este viernes y sábado en Buenos Aires (Argentina), según se aprecia en un video del evento que se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo el mandatario estadounidense saluda a los periodistas al mismo tiempo que se aleja de Macri, que trata en vano de llamar su atención. 

Acto seguido se ve cómo uno de los organizadores del evento sale detrás de Trump, mientras Macri, se queda en medio del escenario solo y un tanto confundido ante la insólita situación, que causó las risas de algunos de los periodistas presentes así como de los internautas, que compararon al presidente argentino con el famoso meme de John Travolta extraído de la película 'Pulp Fiction'.

Este viernes Trump y Macri se reunieron en la Casa Rosada, en la capital argentina, en el marco de la cumbre de líderes internacionales. 

En un momento dado, el inquilino de la Casa Blanca expresó su descontento con la traducción simultánea y aseguró que entendió a su homólogo directamente, sin el aparato del intérprete, que abandonó en el suelo, según RT.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More