TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

El Plantón en la cumbre: Trump deja solo presidente Argentina en foto oficial G20 (VIDEO)

El mandatario estadounidense salió de escena tras saludar a su homólogo argentino, que se quedó un tanto confundido, lo que desató risas entre los periodistas presentes.



Tras estrechar la mano al presidente argentino, Mauricio Macri, e intercambiar unas palabras con él, el mandatario de EE.UU., Donald Trump, salió de escena y lo dejó plantado antes de la foto de la cumbre del G20, que se celebra este viernes y sábado en Buenos Aires (Argentina), según se aprecia en un video del evento que se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo el mandatario estadounidense saluda a los periodistas al mismo tiempo que se aleja de Macri, que trata en vano de llamar su atención. 

Acto seguido se ve cómo uno de los organizadores del evento sale detrás de Trump, mientras Macri, se queda en medio del escenario solo y un tanto confundido ante la insólita situación, que causó las risas de algunos de los periodistas presentes así como de los internautas, que compararon al presidente argentino con el famoso meme de John Travolta extraído de la película 'Pulp Fiction'.

Este viernes Trump y Macri se reunieron en la Casa Rosada, en la capital argentina, en el marco de la cumbre de líderes internacionales. 

En un momento dado, el inquilino de la Casa Blanca expresó su descontento con la traducción simultánea y aseguró que entendió a su homólogo directamente, sin el aparato del intérprete, que abandonó en el suelo, según RT.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More