TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

El Plantón en la cumbre: Trump deja solo presidente Argentina en foto oficial G20 (VIDEO)

El mandatario estadounidense salió de escena tras saludar a su homólogo argentino, que se quedó un tanto confundido, lo que desató risas entre los periodistas presentes.



Tras estrechar la mano al presidente argentino, Mauricio Macri, e intercambiar unas palabras con él, el mandatario de EE.UU., Donald Trump, salió de escena y lo dejó plantado antes de la foto de la cumbre del G20, que se celebra este viernes y sábado en Buenos Aires (Argentina), según se aprecia en un video del evento que se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo el mandatario estadounidense saluda a los periodistas al mismo tiempo que se aleja de Macri, que trata en vano de llamar su atención. 

Acto seguido se ve cómo uno de los organizadores del evento sale detrás de Trump, mientras Macri, se queda en medio del escenario solo y un tanto confundido ante la insólita situación, que causó las risas de algunos de los periodistas presentes así como de los internautas, que compararon al presidente argentino con el famoso meme de John Travolta extraído de la película 'Pulp Fiction'.

Este viernes Trump y Macri se reunieron en la Casa Rosada, en la capital argentina, en el marco de la cumbre de líderes internacionales. 

En un momento dado, el inquilino de la Casa Blanca expresó su descontento con la traducción simultánea y aseguró que entendió a su homólogo directamente, sin el aparato del intérprete, que abandonó en el suelo, según RT.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More