LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Construirán parador turístico en Arroyo Cano

Por Bartolo Veloz Mella
El grupo de Jóvenes Independientes de Cara al Progreso (JICAP) de Arroyo Cano, el Ayuntamiento Municipal de Bohechío y la Junta Municipal de Arroyo Cano, dieron inicio de los trabajos del parador turístico, en esa localidad de la provincia de San Juan. 


La obra sera construida en "La Rotonda", un lugar muy conocido en el centro de la comunidad Arroyo Cano, localizado en la Cordillera Central, de la República Dominicana.

Directivos de JICAP, informaron que el proyecto fue acogido por el cabildo municipal y aprobado en única lectura. La entidad social agradeció al alcalde Nolio de León y a la Sala Capitular del ayuntamiento de Bohechío, representado por la Regidora Oliva Quezada por tan magnífico gesto de apoyo.

En la actividad estuvieron presentes Nolio De León, alcalde de Bohechío, Agustin A. Sánchez (Papito), Director Junta Municipal de Arroyo Cano, Ernesto De León presidente de JICAP, Raysa Ferreras, Joel Vicente, Raysa Abreu, Andrea Sámchez, Jeovanny Ferreras entre otros. 

Pese a ser esta una obra esperada por los comunitarios y que atraerá visitantes dada la importancia que tiene para la comunidad, el Parador Turístico y Fotográfico ya ha encontrado oposición de algunos moradores que indican ser propietarios del terreno donde se hará la construcción.

Wilson Comas y Dewilca Comas dicen ser dueños del lugar, según nos informó Ernesto de León (presidente de JICAP).