LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Así despedirán el año 2018 en Bohechío

Bohechío: Cada 31 de diciembre las personas se preparan para una larga tradición de desdecir el viejo y recibir el Año Nuevo 2019.



Una tarde y noche para compartir y despedir el viejo año con sus compueblanos, invita el dinámico joven Jorge De Los Santos, mejor conocido en esta comunidad como Heriberto, quien tiene aspiración de llegar al Ayuntamiento como Regidor por el partido del PRM, para servirle a su pueblo.

Dicho lugar es en la esquina Caliente (de Nelvin), situada en la calle Independencia esquina 27 de Febrero, en Bohechío, provincia de San Juan.

Heriberto De Los Santos, quien goza de gran aprecio de este pueblo dijo "mi gente querida, este lunes 31 de diciembre están invitados a un gran compartir que sostendremos en la esquina de Nelvin, a partir de las 3 de la tarde, vamos a despedir el año con un gran baño a pueblo y a recibir las brisas del cambio del año 2019, no deje que te lo cuenten ven y sea parte del cambio mis amigos de todas las clases políticas y sociales, Dios les bendigas a todos".