TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Decenas de envejecientes reciben cena navideña

Decenas de envejecientes participaron en la tradicional cena de la Navidad que realiza la Junta de Desarrollo Gualey, mejor conocida por sus siglas como JUDEGU, en la capital.

Allí, donde los adultos mayores compartieron y degustaron de alimentos de la época, dijeron sentirse emocionados al ver y valorar que hayan instituciones no gubernamentales que trabajan en favor de los demás, en especial con los envejecientes.



La presidenta de JUDEGU, Arelys Morán, dijo sentirse satisfecha con lo realizado. “Ver como esos adultos mayores se sentían, es algo muy gratificante, parecían niños, esto es muy bonito y lo hacemos con el corazón”, agregó Morán.

La fémina agradeció a todos los que aportaron un granito de arena a la causa, que calificó como exitosa.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More