TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Decenas de envejecientes reciben cena navideña

Decenas de envejecientes participaron en la tradicional cena de la Navidad que realiza la Junta de Desarrollo Gualey, mejor conocida por sus siglas como JUDEGU, en la capital.

Allí, donde los adultos mayores compartieron y degustaron de alimentos de la época, dijeron sentirse emocionados al ver y valorar que hayan instituciones no gubernamentales que trabajan en favor de los demás, en especial con los envejecientes.



La presidenta de JUDEGU, Arelys Morán, dijo sentirse satisfecha con lo realizado. “Ver como esos adultos mayores se sentían, es algo muy gratificante, parecían niños, esto es muy bonito y lo hacemos con el corazón”, agregó Morán.

La fémina agradeció a todos los que aportaron un granito de arena a la causa, que calificó como exitosa.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More