Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Mujer en arranque de celos apuñaló a su pareja


En un aparente arranque de celos una mujer hirió de una puñalada a su pareja durante una riña acaecida en un sector del distrito municipal de Cabarete, en la parte este de la provincia Puerto Plata.



El hecho ocurrió antes del mediodía de este lunes, cuando la dama solo identificada como Patricia en estado embriaguez le asestó una estocada e hirió en el cuello a su compañero sentimental Franklin Luciano de 20 años de edad.

Luciano fue auxiliado por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, donde un paramédico logró detenerle el sangrado producto de la herida corto punzante que le hizo su concubina, pero fue llevado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo en San Felipe de Puerto Plata.


La agresora es activamente buscada por agentes de la Policía Nacional, quienes le exhortan a la tal Patricia que se entregue a las autoridades para ser procesada por intento de homicidio cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol. 
Por Antonio Heredia. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More