TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica


Santo Domingo.-Fue arrestada una mujer vinculada a una red que se dedicaba a realizar estafas vía telefónica, haciéndose pasar por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, lograron ejecutar fraudes por un monto de RD$500 mil pesos.


A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público explicó que Carmen Emilia Amancio Pérez, fue detenida en Santo Domingo mediante la Orden de Arresto No. 2772/2018, la cual dijo que será sometida a la acción de la justicia este miércoles 5 de diciembre.

Dijo que Amancio Pérez, será trasladada este miércoles al departamento judicial de San Juan, donde será solicitada en su contra la imposición de medidas de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación.

La institución señaló que previamente por este caso fueron sometidos a la justicia dos personas más, quienes son acusados de formar parte de dicha asociación de malhechores.

Al ofrecer los detalles del arresto de Amancio Pérez, la institución del sistema de justicia explicó que dicha red ha estafado a varios ciudadanos utilizando la citada maniobra fraudulenta.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More