LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Moradores de Bohechío declaran emergencia por falta de agua

Residentes en diversos sectores del municipio Bohechío, denunciaron que llevan más de una semana sin recibir el servicio de agua potable.

Los comunitarios reclaman el suministro del preciado liquido y alertan que han declarado el pueblo en "estado de emergencia", expresó Jhoelys Fanuel Castillo, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío.



"Tras una semana sin recibir agua potable, Bohechío es declarado en estado de emergencia, tenemos problemas con el acueducto, nuestra gente está al grito. Les hacemos un llamados a las autoridades competentes de (INAPA) a darle seguimiento y solución temprana a este problema que nos afecta a todos", dijo Castillo

Amas de casas y comerciantes indicaron que se sienten impotentes por la falta de autoridad en este pueblo, a quienes acusaron de mostrar apatía para ante reclamos como el servicio de agua.

Manifestaron que por la escasez de agua, han realizado manifestaciones y podrían retomar esa lucha por un nuevo acueducto múltiple como solicitaron al Presidente Media, en una Visita Sorpresa a la comunidad.