TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Adventistas donan ambulancia


La Iglesia Adventista del Séptimo Día, entregó Euna ambulancia al municipio las Matas de Farfán, en una donación en conjunto con el Ministerio Compasión, la Agencia de Recursos Asistenciales (ADRA), la Unión del Lago y la Asociación Dominicana del Sur.



La donación de este vehículo irá en beneficio de los moradores de este municipio perteneciente a la Provincia San Juan, para dar servicios de asistencia a emergencias de salud.

¨Creemos que ésta donación es una gran bendición, porque dicho vehículo será de utilidad para las emergencias de la comunidad. Agradecemos este gesto de nobleza y servicio a los lideres de la Unión del Lago, muchas gracias por ayudar a la zona sur¨ expresó el Pastor Carlos Rilio Presidente de la iglesia Adventista en la región sur del país.
La ambulancia fue recibida por José Valenzuela alcalde municipal de Las Matas de Farfán, quien agradece el gesto de caridad de las instituciones de la iglesia por cooperar con los habitantes de este municipio.

El acto de entrega contó con la presencia del diputado Nidio Encarnación, el pastor Dionicio Olivo vicepresidente de la Unión del Lago, el pastor Elías Zabala tesorero de dicha unión en Estados Unidos. Además, el pastor de la iglesia en esa comunidad Ángel Mercedes, entre otras autoridades civiles y militares.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More