LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Adventistas donan ambulancia


La Iglesia Adventista del Séptimo Día, entregó Euna ambulancia al municipio las Matas de Farfán, en una donación en conjunto con el Ministerio Compasión, la Agencia de Recursos Asistenciales (ADRA), la Unión del Lago y la Asociación Dominicana del Sur.



La donación de este vehículo irá en beneficio de los moradores de este municipio perteneciente a la Provincia San Juan, para dar servicios de asistencia a emergencias de salud.

¨Creemos que ésta donación es una gran bendición, porque dicho vehículo será de utilidad para las emergencias de la comunidad. Agradecemos este gesto de nobleza y servicio a los lideres de la Unión del Lago, muchas gracias por ayudar a la zona sur¨ expresó el Pastor Carlos Rilio Presidente de la iglesia Adventista en la región sur del país.
La ambulancia fue recibida por José Valenzuela alcalde municipal de Las Matas de Farfán, quien agradece el gesto de caridad de las instituciones de la iglesia por cooperar con los habitantes de este municipio.

El acto de entrega contó con la presencia del diputado Nidio Encarnación, el pastor Dionicio Olivo vicepresidente de la Unión del Lago, el pastor Elías Zabala tesorero de dicha unión en Estados Unidos. Además, el pastor de la iglesia en esa comunidad Ángel Mercedes, entre otras autoridades civiles y militares.