TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos.

Policía Nacional suspende al sub-comandante del destacamento Los Frailes, Santo Domingo Este, por agredir al presidente de los Derechos Humanos. Luego de ser golpeado, el hombre fue apresado.



Se trata del teniente coronel Fausto Madé Ramírez, quien fue captado en video en momentos en que agredía al ciudadano, que circula en las redes sociales.

La entidad policial en una nota de prensa dice que suspendió de sus funciones este sábado al sub-comandante del destacamento Los Frailes, quien agredió a un hombre durante un desalojo en el referido sector.

El video muestra a la víctima explicándole algo al agente, que reacciona golpeándolo rudamente en el rostro. Se escucha cuando le dice que él es el presidente de los Derechos Humanos, a lo que el agente le contesta: “Qué Derechos Humanos del Diablo” y acto seguido le da la trompada en la cara y le va encima. En ese momento varios de los agentes que lo acompañaban tratan de quitárselo y le dicen que no lo golpee.

La Policía informó que la Dirección Central de Asuntos Internos, investiga el caso para recomendar la sanción correspondiente.

Tras condenar la agresión, la institución precisó que “la tolerancia, principio que debe predominar en toda acción policial, no se tomó en cuenta por el oficial superior, por lo que está siendo suspendido de sus funciones, mientras la Dirección Central de Asuntos Internos, investiga el caso para recomendar la sanción correspondiente”.

Mediante un comunicado la Policía Nacional advirtió que no dejará pasar por alto este tipo de excesos en el uso racional de la fuerza, ni las malas actuaciones de los uniformados.

Se recuerda que la Policía Nacional tiene como principio proteger y garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de las personas en todo el territorio nacional, así como también preservar la vida, la integridad física y moral de las personas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More