TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña de dos años, en un incidente producido la noche de ayer en el sector Yaguita de Pastor, del barrio Bella Vista, al suroeste de Santiago.



Las autoridades identificaron a la víctima como Nathanael Ferrera Paulino, de 30 años, quien según los archivos centrales de la Policía figura con un registro por homicidio cometido 2016

En tanto que los heridos fueron identificados como Joan Alberto Ferreiras Paulino, de 29 años, Orlen Daniel Méndez Rodríguez, de 24 años, y una infante de 2, cuyo nombre fue omitido por razones legales.

La entidad aclaró que la infante resultó herida de bala por una de las personas que supuestamente se enfrentó a los agentes del orden.

De acuerdo a la Policía, el hecho se produjo cuando una patrulla acudió a un llamado de emergencia que hicieron residentes en el lugar, debido a que individuos tenían un equipo de sonido a alto volumen que perturbaban la tranquilidad de los vecinos.

El reporte informa que los policías fueron agredidos por varias personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, el cuerpo del orden comentó que los policías pidieron refuerzos para controlar la situación, y que en esa circunstancia se produjo el incidente donde Ferreira Paulino y las otras tres personas resultaron con heridas de balas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More