TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Un abrazo en medio de guerra por senaduría de San Juan

Los aspirantes peledeístas a la candidatura senatorial de San Juan, diputada Lucía Medina y el actual senador Félix Bautista, se dieron un abrazo al coincidir hoy en el Senado.


Medina, del grupo del presidente Danilo Medina y Bautista, del grupo del expresidente Leonel Fernández, desarrollan un intenso activismo para ganar la candidatura a la senaduría en las primarias internas del PLD.

“Un abrazo sincero. Las diferencias políticas nunca deben estar por encima de los afectos personales. Con la ayuda de Dios y el apoyo de mi pueblo, seré el próximo senador de San Juan en el 2020”, colgó en senador de San Juan en sus redes sociales.

Lucía Medina, acudió al Senado a solicitar la conformación de una comisión bicameral para que viaje a Venezuela a identificar el lugar donde reposan los restos de Rosa Duarte y Díez.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More