TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Atrapan 3 hombres por estafa con “burundanga”.

La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a tres hombres acusados de estafar a varias personas, utilizando la sustancia alucinógena conocida “burundanga”.




Los apresados son Jonathan Julio Agramonte, de 34 años, y los nacionales haitianos Wilton Pie, de 37, y Jacobito Alponse, de 26.

Al momento de la captura, Agramonte y Alponse se encontraban en un centro comercial ubicado en el municipio de Baní, provincia Peravia, intentando estafar a varios clientes, mientras que Wilton Pie, engañó a una señora, utilizando la citada sustancia, despojándola de RD$15,000.00 y un celular.

Tras cometer el hecho, los prevenidos fueron señalados por varios ciudadanos como los responsables de haberles sustraído dinero y pertenencia de la misma manera.

Por los referidos hechos, los tres fueron puestos a disposición de la justicia, dictándoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More