Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Atrapan 3 hombres por estafa con “burundanga”.

La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a tres hombres acusados de estafar a varias personas, utilizando la sustancia alucinógena conocida “burundanga”.




Los apresados son Jonathan Julio Agramonte, de 34 años, y los nacionales haitianos Wilton Pie, de 37, y Jacobito Alponse, de 26.

Al momento de la captura, Agramonte y Alponse se encontraban en un centro comercial ubicado en el municipio de Baní, provincia Peravia, intentando estafar a varios clientes, mientras que Wilton Pie, engañó a una señora, utilizando la citada sustancia, despojándola de RD$15,000.00 y un celular.

Tras cometer el hecho, los prevenidos fueron señalados por varios ciudadanos como los responsables de haberles sustraído dinero y pertenencia de la misma manera.

Por los referidos hechos, los tres fueron puestos a disposición de la justicia, dictándoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More