TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Video-SEIBO: Campesinos por desalojo se querellarán contras funcionarios

Decenas de agricultores y dirigentes de la Asociación de productores Agropecuario Mama Tingo, se presentarán ente el despacho del Procurador General de la República para denunciar los abusos cometidos por los nombrado Pedro Guillermo Varona apodado, (el cubano) y del Segundo Teniente retirado Osiris Liriano Ibarra apodado (chino) por invasión de tierra.



Los dirigentes del Distrito Municipal de la Culebra de Vicentillo, de El Seibo, "tenemos un decreto que le fue otorgado por el presidente Doctor Joaquín Balaguer, que la tierra es de su propiedad de nosotros", dijo Juan Mercedes, presidente de la Asociación Campesina.

También el Pastor Silvio Molina, dijo que se están constituyendo abogados para querellarse y hacer una demandar por daños y perjuicio en contra de la Asociados, que incluye, al abogado del estado del Tribunal de Tierra con asiento en Hato mayor y al Director de la Policía Nacional.

La demanda es por asociación de malhechores, invasión y destrucción de propiedades con miles de matas de cacao, plátano, guineo, la ruina total de un apiario (colmenar), y de viviendas.

Para dar a conocer este sometimiento se hará una visita al Procurador General de la República para presentar las pruebas con relación a la mafia que opera en esa demarcación de Hato Mayo y El Sebo. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More