TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

San Juan: Mujer muere y familiares se resisten a sepultarla dicen esta viva


Familiares de la señora Antonia Montero, se resisten a enterrar ya que aseguran que está viva, pese a haber muerto el pasado lunes, en el kilómetro 5 de Arrollo Loro, San Juan de la Maguana.


Allegados a Montero de 48 años de edad, aseguran que por rato abre los ojos, mueve los pies y llora, mientras moradores del sector aseguran que nunca habían visto nada así.

A más de tres días de haber sido fallecido el cuerpo se mantiene sin descomponer y con la forma flácida.

Están a la espera de que un médico legista explique las razones del estado de la fallecida.

Por Héctor Solios

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More