TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.-Una enfermera de 36 años de edad falleció ayer miércoles en un centro médico de la ciudad capital.


La joven Yokasta Montero Piña, licenciada en enfermería, se desempeñaba como enfermera en el centro médico Anacaona de San Juan de la Maguana.
Yokasta Montero Piña, falleció en el centro de salud Dominico-Cubano de la ciudad de Santo Domingo, dijo el diario digital Las Calientes del sur.

La joven enfermera tenía neumonía, se le complicó y terminó con una enfermedad intersticial del pulmón.

La administración del centro médico Anacaona y todo su personal, lamentaron la muerte de la joven enfermera Yokasta Montero Piña.

Los restos de Yokasta Montero Piña, están siendo velados en su residencia del sector de Córbano Sur, detrás del colegio Centro Cristiano de Educación para el Desarrollo (CCED) del citado sector. 

Los restos de Yokasta Montero Piña, fueron sepultados la mañana de este jueves en el cementerio del sector de Córbano Sur.  Paz a su alma.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More