TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Restos del doctor Abinader son expuestos Blandino, luego Congreso, O&M y el PRM


Santo Domingo: Desde las 3:00 de la tarde de este domingo, están siendo expuestos los restos del doctor José Rafael Abinader Wassaff en la funeraria Blandino, de la capital.




La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, lo definió como un gladiador y un hombre que siempre estuvo del lado positivo para el país. “José Rafael es fue un educador y trabajador incansable. Fue un ejemplo de trabajo y de seriedad”.

La diputada Faride Raful, valoró el legado de pulcritud en el ámbito político asumido por Abinader Wassaff, indicando que “desde la revolución de abril, defendiendo la constitucionalidad de la República Dominica, asumió una responsabilidad histórica y permaneció coherente a sus principios, en un momento en que la sociedad parece degradarse tanto en el accionar político, él surge como referencia de una vida que habla a través de sus acciones”.

Desde tempranas horas de la tarde, por la capilla A de la funeraria Blandino desfilaron importantes figuras de ámbito político, los cuales expresaron su pesar por la importante pérdida, ademas de valorar se legado.

Mientras que la diputada Josefa Castillo reconoció los aportes realizados por el político en materia de educación. Dijo que José Rafael Abinader fue un “visionario, fundador de la Universidad Dominicana O&M, donde gracias a él, muchos pobres se han titulado a bajo costo”.

La legisladora también dijo que con las pérdida de José Rafael Abinader queda un gran legado y la esperanza de que su hijo, Luis Abinader, “sea el próximo presidente de la República”.

Según se informó, los restos de José Rafael Abinader serán expuestos hasta 12:30 del mediodía de este lunes, para luego hacer un recorrido por el Congreso Nacional a las 1:00 de la tarde, la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), las 2:30. También se realizará una misa de cuerpo presente a las 3:00 en la Universidad Dominicana O&M, para luego sepultado en el cementerio Jardín Memorial a las 5:30 de la tarde, dijo Diario libre digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More