Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Restos del doctor Abinader son expuestos Blandino, luego Congreso, O&M y el PRM


Santo Domingo: Desde las 3:00 de la tarde de este domingo, están siendo expuestos los restos del doctor José Rafael Abinader Wassaff en la funeraria Blandino, de la capital.




La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, lo definió como un gladiador y un hombre que siempre estuvo del lado positivo para el país. “José Rafael es fue un educador y trabajador incansable. Fue un ejemplo de trabajo y de seriedad”.

La diputada Faride Raful, valoró el legado de pulcritud en el ámbito político asumido por Abinader Wassaff, indicando que “desde la revolución de abril, defendiendo la constitucionalidad de la República Dominica, asumió una responsabilidad histórica y permaneció coherente a sus principios, en un momento en que la sociedad parece degradarse tanto en el accionar político, él surge como referencia de una vida que habla a través de sus acciones”.

Desde tempranas horas de la tarde, por la capilla A de la funeraria Blandino desfilaron importantes figuras de ámbito político, los cuales expresaron su pesar por la importante pérdida, ademas de valorar se legado.

Mientras que la diputada Josefa Castillo reconoció los aportes realizados por el político en materia de educación. Dijo que José Rafael Abinader fue un “visionario, fundador de la Universidad Dominicana O&M, donde gracias a él, muchos pobres se han titulado a bajo costo”.

La legisladora también dijo que con las pérdida de José Rafael Abinader queda un gran legado y la esperanza de que su hijo, Luis Abinader, “sea el próximo presidente de la República”.

Según se informó, los restos de José Rafael Abinader serán expuestos hasta 12:30 del mediodía de este lunes, para luego hacer un recorrido por el Congreso Nacional a las 1:00 de la tarde, la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), las 2:30. También se realizará una misa de cuerpo presente a las 3:00 en la Universidad Dominicana O&M, para luego sepultado en el cementerio Jardín Memorial a las 5:30 de la tarde, dijo Diario libre digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More