TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

Restos del doctor Abinader son expuestos Blandino, luego Congreso, O&M y el PRM


Santo Domingo: Desde las 3:00 de la tarde de este domingo, están siendo expuestos los restos del doctor José Rafael Abinader Wassaff en la funeraria Blandino, de la capital.




La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, lo definió como un gladiador y un hombre que siempre estuvo del lado positivo para el país. “José Rafael es fue un educador y trabajador incansable. Fue un ejemplo de trabajo y de seriedad”.

La diputada Faride Raful, valoró el legado de pulcritud en el ámbito político asumido por Abinader Wassaff, indicando que “desde la revolución de abril, defendiendo la constitucionalidad de la República Dominica, asumió una responsabilidad histórica y permaneció coherente a sus principios, en un momento en que la sociedad parece degradarse tanto en el accionar político, él surge como referencia de una vida que habla a través de sus acciones”.

Desde tempranas horas de la tarde, por la capilla A de la funeraria Blandino desfilaron importantes figuras de ámbito político, los cuales expresaron su pesar por la importante pérdida, ademas de valorar se legado.

Mientras que la diputada Josefa Castillo reconoció los aportes realizados por el político en materia de educación. Dijo que José Rafael Abinader fue un “visionario, fundador de la Universidad Dominicana O&M, donde gracias a él, muchos pobres se han titulado a bajo costo”.

La legisladora también dijo que con las pérdida de José Rafael Abinader queda un gran legado y la esperanza de que su hijo, Luis Abinader, “sea el próximo presidente de la República”.

Según se informó, los restos de José Rafael Abinader serán expuestos hasta 12:30 del mediodía de este lunes, para luego hacer un recorrido por el Congreso Nacional a las 1:00 de la tarde, la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), las 2:30. También se realizará una misa de cuerpo presente a las 3:00 en la Universidad Dominicana O&M, para luego sepultado en el cementerio Jardín Memorial a las 5:30 de la tarde, dijo Diario libre digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More