TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Restos de Pilar Peña viuda Pellerano serán expuestos a partir de las 11:30 de hoy

Los restos de la señora Pilar Peña viuda Pellerano serán expuestos a partir de las 11:30 de la mañana, en el cementerio Jardín Memorial, en Santo Domingo.

La señora Peña viuda Pellerano falleció hoy y será sepultada a las 4:00 p.m., luego de una misa de cuerpo presente que se oficiará a las 2:30 de la tarde, en el mencionado camposanto.

La señora Peña era viuda de don Máximo Pellerano Romano y progenitora de don Arturo Pellerano, presidente del Grupo Diario Libre. También era abuela del vicepresidente de la corporación, Manuel Arturo Pellerano García.

A la dama fallecida le sobreviven su hermana Elsa Peña viuda Hazoury, sus hijos Manuel Arturo y Mayra, Miguel y Pilar, Edmon y Rosángela y Orlando y Joanna y sus nietos Manuel Arturo y Rosalía Pellerano García, Pilar y Miguel Barberó Pellerano, Máximo y Orlando Yanes Pellerano, José Manuel Vela Pellerano y Javier y Carlos Elías Pellerano.

La señora Peña viuda Pellerano era hija de Manuel Arturo Peña Batlle, el destacado intelectual dominicano.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More