Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento

Por Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana-Agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones de la Policía Nacional (DICRIM), apresaron ayer dos hombres municipio de Juan Herrera, los cuales están acusados, junto a otros dos, de darle muerte al sargento mayor Denny Vásquez Javier en el mes de septiembre de este año, en la comunidad de Bayaguana.



Los apresados son Rafael D. Rosario Encarnación (Papolo), quien reside en Santo Domingo Este, y José Joaquín Encarnación Encarnación de 33 años. Ambos fueron detenidos mediante la orden de arresto correspondiente cuando se desplazaban por las calles del municipio referido a bordo del carro Kia gris, placa A789414.

Por el mismo hecho guardan prisión Danny Alberto Cruz y Melvin Stwart González Consoro. Los detenidos ayer serán enviados al municipio se Bayaguana que la comunidad en donde ocurrió el hecho de sangre.

El operativo donde fueron apresados Vásquez Encarnación y Encarnación Encarnación, fue coordinado por coronel José David Carrasco Ortíz, sub director del DICRIM para la región Suroeste.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More