TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM

El presidente del Partido Verde Dominicano, Antolín Polanco confirmó ayer la oferta de RD$20 millones que le hizo Karim Abu Naba´a para que se le aceptara como precandidato presidencial de esa organización de cara a las elecciones del 2020.


Durante el acto que realizó el partido para presentar a Karim como su precandidato presidencial, Polanco explicó que el “príncipe” hizo la oferta al principio, pero que no aceptaron dinero porque “la candidatura ni el partido se venden”.

“Esto no es un asunto de dinero... yo no le permití que siguiera hablando de dinero”, indicó Polanco que aseguró que se decidieron por el candidato, del que dijo “está loco por trabajar para los jóvenes”.

Pero Karim deberá cumplir con dos condiciones: hacer una política constructiva, no destructiva y dejar de estar atacando a políticos por las redes; y dejar de estar de vago y ponerse a andar el país en busca de los votos de un partido que, tras dos alianzas con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ahora pretende irse solo a las alecciones de 2020 y tratar de alcanzar, por lo menos, el 1% de votos que los exige la nueva ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos como requisito para mantener su reconocimiento.

En el camino no se descartan alianzas, dijo Polanco, y dejó en manos de Abu Naba´a el determinar si se conciertan o no acuerdo extrapartidista en lo adelante.

Los proyectos de Karim
Se definió como persona de poco hablar, pero tras su presentación como precandidato (la presentación oficial como candidato será en 2019) Karim Abu Naba´a, mostró parte de las realizaciones que hará de ser presidente.

Presentó tres proyectos de desarrollo, uno en Cabo Rojo, Pedernales que incluye islas artificiales, hoteles 7 estrellas de hasta 450 habitaciones y de una modernidad en las edificaciones que harían pensar en las tortugas de Bahía de las Águilas como un recuerdo de años muy lejanos.

Boca Chica y la orilla del río Ozama, en Santo Domingo, también tendrían intervenciones millonarias y, para cada proyecto Karim ya tiene financiamiento aprobado, conforme lo expresó. Aseguró que no está solo en sus planes y programas de gobierno y que empresarios de mucho dinero le acompañan, pero no quieren salir, por ahora, a la luz pública.

Al acto de presentación que tuvo lugar en el hotel Barceló, Abú Naba´a llegó acompañado del reconocido actor venezolano Víctor Cámaras y el presentador dominicano Frederick Martínez (El Pachá).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More