TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos

Berliz, oriunda de Callao, Perú, afirma que la muñeca esta celosa de la relación que ella tiene con su pareja. A tal extremo que la muñeca lo ataco y le pidió que abandone a Berliz.



Berliz, al enterarse de lo sucedido, quiso deshacerse de la muñeca, pero esta le corto la cara de rabia y le pronostico los peores augurios si intentaba abandonarla.

Según cuenta Berliz, la muñeca puede moverse sola y además hace travesuras (¿a qué se referirá con travesuras?… pareja chancha…). Para Berliz la muñeca tiene poderes tipo poltergeist que usa para derribar cosas.

La muñeca llego a los brazos de Berliz, hace varios años atrás, cuando su difunta madre se la regalo para navidad. Y es hasta el día de hoy que no puede deshacerse de ella.

Berliz, dijo que decidió colocarlo de cara a la pared, sin embargo, cuando se despertó, vio que la muñeca había girado su cabeza y la estaba mirando.

Aparentemente hay otras ocurrencias extrañas también.
Ella dijo: “Un día, una luz brillante de repente brilló (¡y si era brillante!) y mi biblia cayó del televisor. Comencé a llorar y la luz se apagó y vi sombras alrededor de mí.”

“Tenía solo 18 años, y mi padre me abrazó y cuando la luz se encendió, mi cara estaba cubierta de cortes”.

Ella afirma que la muñeca obligó a su novio a dejarla porque “lo agarró y lo golpeó” mientras él dormía. (brava la guacha…)

Berliz dijo que lo mismo le sucedió a su prima, que fue a recostarse en su habitación, y a los pocos minutos salió corriendo de la habitación, gritando que la muñeca se le había tirado encima, dijo Insolitonoticias. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More