TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Maestra nueva millonaria de la Loto, RD$85 millones

Por segunda ocasión en este año la Loto se queda en la provincia Sánchez Ramírez, en esta oportunidad la nueva millonaria es Ramona Romano Peña –Iris- quien mostró ser portadora del ticket ganador de RD$85 millones acumulados en la referida lotería este miércoles.



La jugadora fue identificada como una maestra de en el orientación Liceo Miguel Ángel García Viloria de Villa La Mata y se convierte en la millonaria #305 de la fábrica de millonarios en la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa).

Se recuerda que en el pasado mes de octubre el millonario #304 fue el joven electromecánico José Euclides Feliz, quien ganó la Loto en Fantino con un acumulado de 146 millones de pesosPor: Daury Reyes


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More