TITULARES

.... Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....

Clima

Mira el video los acuerdos firmados entre RD y China

Las delegaciones de China y República Dominicana firmaron hoy una serie de acuerdos, que tuvieron como testigos a los mandatarios Danilo Medina y Xi Jinping.




Uno de los acuerdos firmados permitirá a la República Dominicana vender hojas de tabacos a China, que tiene una población de 1,300 millones de personas.

Los acuerdos fueron firmados por los cancilleres de los dos países y en presencia de los mandatarios Danilo Medina y XI Jinping abarcan áreas como turismo, seguridad pública, deportes y educación.

Uno de los primeros acuerdos en darse a conocer fue que se eliminará la necesidad de obtener visas a todos los ciudadanos de ambos países que tengan pasaportes diplomáticos.



También se acordó trabajar para la visita de turistas chinos a la isla caribeña

La Presidencia de la República ha informado la firma de los siguientes acuerdos: Se procede a la firma de acuerdo para supresión de visados: los pasaportes oficiales y diplomáticos no requerirán visa para entrar a RD o a China.

Se procede a la firma del Memorándum de Entendimiento entre Ministerio de la Presidencia y el Centro de Investigaciones de Seguridad Pública de la Universidad de Tsingua.


Se firma el Memorándum de Entendimiento y Cooperación para la formación de recursos humanos: apoyo para ofrecer cursos a dominicanos.

Se procede a la firma del Memorándum de Entendimiento para la cooperación deportiva.

Se procede a la firma de acuerdo de cooperación de Aviación Civil. Asimismo, Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Hacienda y Banco de Desarrollo de China.

Se firma Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Hacienda y el Banco de Importación y Exportación de China, sobre mecanismos de cooperación.



Facilidades para exportación de tabaco dominicano a China. Apoyo de China para que RD cumpla con las medidas sanitarias y fitosanitarias.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More