TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Mira el video los acuerdos firmados entre RD y China

Las delegaciones de China y República Dominicana firmaron hoy una serie de acuerdos, que tuvieron como testigos a los mandatarios Danilo Medina y Xi Jinping.




Uno de los acuerdos firmados permitirá a la República Dominicana vender hojas de tabacos a China, que tiene una población de 1,300 millones de personas.

Los acuerdos fueron firmados por los cancilleres de los dos países y en presencia de los mandatarios Danilo Medina y XI Jinping abarcan áreas como turismo, seguridad pública, deportes y educación.

Uno de los primeros acuerdos en darse a conocer fue que se eliminará la necesidad de obtener visas a todos los ciudadanos de ambos países que tengan pasaportes diplomáticos.



También se acordó trabajar para la visita de turistas chinos a la isla caribeña

La Presidencia de la República ha informado la firma de los siguientes acuerdos: Se procede a la firma de acuerdo para supresión de visados: los pasaportes oficiales y diplomáticos no requerirán visa para entrar a RD o a China.

Se procede a la firma del Memorándum de Entendimiento entre Ministerio de la Presidencia y el Centro de Investigaciones de Seguridad Pública de la Universidad de Tsingua.


Se firma el Memorándum de Entendimiento y Cooperación para la formación de recursos humanos: apoyo para ofrecer cursos a dominicanos.

Se procede a la firma del Memorándum de Entendimiento para la cooperación deportiva.

Se procede a la firma de acuerdo de cooperación de Aviación Civil. Asimismo, Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Hacienda y Banco de Desarrollo de China.

Se firma Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Hacienda y el Banco de Importación y Exportación de China, sobre mecanismos de cooperación.



Facilidades para exportación de tabaco dominicano a China. Apoyo de China para que RD cumpla con las medidas sanitarias y fitosanitarias.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More