TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Los Severinos: De luto muerte de joven de la comunidad

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que un hombre de 22 años murió ayer mientras recibía atenciones medicas en el hospital Dr. Alejandro Cabra, de esta ciudad sureña.

El fallecido fue identificado como Cristel Veloz de León, a consecuencia de presentar Dx. intoxicación por sustancias desconocidas probablemente​ fosforo de aluminio, según diagnostico medico.

La entidad policial dijo que el caso se está investigando​ por el departamento de homicidio.

Veloz de León, residía en la Sección Los Severinos, del Distrito Municipal de Arroyo Cano, municipio de Bohechío. 

Nos unimos al dolor que embarga a la familia, Veloz de León. Paz a su alma.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More