TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños

Presidente Medina y Bartolo Veloz editor Bohechío Digital

El presidente Danilo Medina Sánchez, cumple hoy sábado 67 años, por tal motivo ha recibido felicitaciones, desde las primeras horas de la mañana de Bohechiodigita.com, funcionarios, amigos y distintas personalidades a través de las redes sociales.

Medina Sánchez nació el 10 de noviembre del año de 1951, Distrito Municipal de Arrroyo Cano, municipio de Bohechío, provincia San Juan, es el primero de ocho hermanos, nacidos del matrimonio entre Juan Pablo Medina y Amelia Sánchez (Doña Negrita). 


Realizó sus estudios primarios e intermedios en la Escuela Pública Francisco del Rosario Sánchez y concluyó los secundarios en el Liceo Pedro Henríquez Ureña.

Contrae matrimonio en 1987 con la psicóloga Cándida Montilla de Medina, con quien ha construido una familia, integrada además por tres hijas: Candy Sibely, graduada de Economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la República Dominicana, con Maestría en Finanzas en la Universidad de Rochester, Estados Unidos; asimismo, Vanessa Daniela, egresada de Licenciatura en Derecho en la PUCMM, y Ana Paula, la menor de las tres.

La carrera política de Danilo Medina, se inició en el PLD en el año 1973. En el año 1974 se organizó formalmente en el PLD en el Comité Intermedio capitán Máximo Cabral. En el 1980 el Comité Político lo designó como miembro de la Comisión Regional Sur. 1981 pasó a ser vicesecretario de Organización. En 1986, 1990 y 1994 fue diputado.

En 1995, fue designado Jefe Nacional de Campaña para las elecciones de 1996 en la que Leonel Fernández Reyna era el candidato a la Presidencia de la República.

En el año 2000 es elegido por PLD como candidato a la Presidencia de la República. Es presidente de la República, desde el 2012 hasta la fecha.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More