TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños

Presidente Medina y Bartolo Veloz editor Bohechío Digital

El presidente Danilo Medina Sánchez, cumple hoy sábado 67 años, por tal motivo ha recibido felicitaciones, desde las primeras horas de la mañana de Bohechiodigita.com, funcionarios, amigos y distintas personalidades a través de las redes sociales.

Medina Sánchez nació el 10 de noviembre del año de 1951, Distrito Municipal de Arrroyo Cano, municipio de Bohechío, provincia San Juan, es el primero de ocho hermanos, nacidos del matrimonio entre Juan Pablo Medina y Amelia Sánchez (Doña Negrita). 


Realizó sus estudios primarios e intermedios en la Escuela Pública Francisco del Rosario Sánchez y concluyó los secundarios en el Liceo Pedro Henríquez Ureña.

Contrae matrimonio en 1987 con la psicóloga Cándida Montilla de Medina, con quien ha construido una familia, integrada además por tres hijas: Candy Sibely, graduada de Economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la República Dominicana, con Maestría en Finanzas en la Universidad de Rochester, Estados Unidos; asimismo, Vanessa Daniela, egresada de Licenciatura en Derecho en la PUCMM, y Ana Paula, la menor de las tres.

La carrera política de Danilo Medina, se inició en el PLD en el año 1973. En el año 1974 se organizó formalmente en el PLD en el Comité Intermedio capitán Máximo Cabral. En el 1980 el Comité Político lo designó como miembro de la Comisión Regional Sur. 1981 pasó a ser vicesecretario de Organización. En 1986, 1990 y 1994 fue diputado.

En 1995, fue designado Jefe Nacional de Campaña para las elecciones de 1996 en la que Leonel Fernández Reyna era el candidato a la Presidencia de la República.

En el año 2000 es elegido por PLD como candidato a la Presidencia de la República. Es presidente de la República, desde el 2012 hasta la fecha.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More