TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños

Presidente Medina y Bartolo Veloz editor Bohechío Digital

El presidente Danilo Medina Sánchez, cumple hoy sábado 67 años, por tal motivo ha recibido felicitaciones, desde las primeras horas de la mañana de Bohechiodigita.com, funcionarios, amigos y distintas personalidades a través de las redes sociales.

Medina Sánchez nació el 10 de noviembre del año de 1951, Distrito Municipal de Arrroyo Cano, municipio de Bohechío, provincia San Juan, es el primero de ocho hermanos, nacidos del matrimonio entre Juan Pablo Medina y Amelia Sánchez (Doña Negrita). 


Realizó sus estudios primarios e intermedios en la Escuela Pública Francisco del Rosario Sánchez y concluyó los secundarios en el Liceo Pedro Henríquez Ureña.

Contrae matrimonio en 1987 con la psicóloga Cándida Montilla de Medina, con quien ha construido una familia, integrada además por tres hijas: Candy Sibely, graduada de Economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la República Dominicana, con Maestría en Finanzas en la Universidad de Rochester, Estados Unidos; asimismo, Vanessa Daniela, egresada de Licenciatura en Derecho en la PUCMM, y Ana Paula, la menor de las tres.

La carrera política de Danilo Medina, se inició en el PLD en el año 1973. En el año 1974 se organizó formalmente en el PLD en el Comité Intermedio capitán Máximo Cabral. En el 1980 el Comité Político lo designó como miembro de la Comisión Regional Sur. 1981 pasó a ser vicesecretario de Organización. En 1986, 1990 y 1994 fue diputado.

En 1995, fue designado Jefe Nacional de Campaña para las elecciones de 1996 en la que Leonel Fernández Reyna era el candidato a la Presidencia de la República.

En el año 2000 es elegido por PLD como candidato a la Presidencia de la República. Es presidente de la República, desde el 2012 hasta la fecha.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More