TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

El metro instalará un dispensador de desodorante en cada entrada

El Ayuntamiento de Madrid, ha aprobado en el pleno ordinario de esta mañana la instalación de dispensadores de desodorante en las principales estaciones de metro de la ciudad. 




En España, la medida ha sido apoyada por la totalidad de grupos políticos, a excepción de VOX, que pese a no tener representación municipal, ha gritado desde la tribuna que mejor instalar “bactericidas para los perroflautas de Podemos”.

La medida se hará efectiva en enero de 2019. El Ayuntamiento ha abierto ahora un proceso de concurso público para que distintas marcas de desodorantes puedan presentarse. 

Manuela Carmena, reconocía que en realidad “a nosotros, los políticos, nos la trae floja lo que pase en el metro, pues nos desplazamos en coche oficial”. 

La propuesta, finalmente aprobada, responde a la demanda de centenares de usuarios que se quejaban de olor inhumano en el interior de los vagones, derivado de la sobaquera de algunos viajeros.

Por su parte, la empresa Metromadrid, se ha mostrado favorable al acuerdo, sin embargo, reclama que las medidas vayan más allá, sobre todo a la hora de combatir el olor procedente de las ventosidades de algunas personas. 

Su portavoz explicaba que “proponemos que se repartan tapones de corcho para evitar la expulsión de pedos”. dijo el diario haynoticia.es.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More