TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

El metro instalará un dispensador de desodorante en cada entrada

El Ayuntamiento de Madrid, ha aprobado en el pleno ordinario de esta mañana la instalación de dispensadores de desodorante en las principales estaciones de metro de la ciudad. 




En España, la medida ha sido apoyada por la totalidad de grupos políticos, a excepción de VOX, que pese a no tener representación municipal, ha gritado desde la tribuna que mejor instalar “bactericidas para los perroflautas de Podemos”.

La medida se hará efectiva en enero de 2019. El Ayuntamiento ha abierto ahora un proceso de concurso público para que distintas marcas de desodorantes puedan presentarse. 

Manuela Carmena, reconocía que en realidad “a nosotros, los políticos, nos la trae floja lo que pase en el metro, pues nos desplazamos en coche oficial”. 

La propuesta, finalmente aprobada, responde a la demanda de centenares de usuarios que se quejaban de olor inhumano en el interior de los vagones, derivado de la sobaquera de algunos viajeros.

Por su parte, la empresa Metromadrid, se ha mostrado favorable al acuerdo, sin embargo, reclama que las medidas vayan más allá, sobre todo a la hora de combatir el olor procedente de las ventosidades de algunas personas. 

Su portavoz explicaba que “proponemos que se repartan tapones de corcho para evitar la expulsión de pedos”. dijo el diario haynoticia.es.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More