Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

El metro instalará un dispensador de desodorante en cada entrada

El Ayuntamiento de Madrid, ha aprobado en el pleno ordinario de esta mañana la instalación de dispensadores de desodorante en las principales estaciones de metro de la ciudad. 




En España, la medida ha sido apoyada por la totalidad de grupos políticos, a excepción de VOX, que pese a no tener representación municipal, ha gritado desde la tribuna que mejor instalar “bactericidas para los perroflautas de Podemos”.

La medida se hará efectiva en enero de 2019. El Ayuntamiento ha abierto ahora un proceso de concurso público para que distintas marcas de desodorantes puedan presentarse. 

Manuela Carmena, reconocía que en realidad “a nosotros, los políticos, nos la trae floja lo que pase en el metro, pues nos desplazamos en coche oficial”. 

La propuesta, finalmente aprobada, responde a la demanda de centenares de usuarios que se quejaban de olor inhumano en el interior de los vagones, derivado de la sobaquera de algunos viajeros.

Por su parte, la empresa Metromadrid, se ha mostrado favorable al acuerdo, sin embargo, reclama que las medidas vayan más allá, sobre todo a la hora de combatir el olor procedente de las ventosidades de algunas personas. 

Su portavoz explicaba que “proponemos que se repartan tapones de corcho para evitar la expulsión de pedos”. dijo el diario haynoticia.es.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More