LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-El Cacheo,-Por el amor de una mujer, hombre mata a otro

San Juan de la Maguana.-La Policia Nacionala informó que un hombre resultó muerto y otro gravemente herido cuando se enfrascaron a puñaladas en disputa por el amor de una mujer, en la sección El Cacheo, en el distrito municipal de Las Zanjas.


La victima respondía el nombre de Wilkin Beltre del Carmen, de 30 años de edad, residente en la sección El Cacheo, de dicho distrito, cuyo cadáver presenta hemo neumotórax derecho por herida de arma blanca en al lateral interna en tercio próximo de brazo derecho, shock hiponolemico.



El supuesto matador es Josecito Jiménez del Carmen (Cheo), de 26 años de edad, quien fue apresado en la sección La Florida, del mismo distrito municipal, donde reside según indico la entidad policial.

Este se encuentra ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral con heridas múltiples de arma blanca, según el legista que actuó en caso.

En la nota, el vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Abel Méndez, no identifica a la mujer por la cual víctima y victimario se enfrascaron a puñaladas. 
Por Peter Pablo Mateo-Noticias SIN.