TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Periodista invita a novenario por la muerte de su madre

El periodista Alberto Quezada, en representación de la familia Garabito Méndez, informa que este sábado 10 de noviembre a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la celebración del novenario de su Santa Madre Mercedes Eselsa Garabito, quien falleciera el pasado miércoles 31 de octubre en la Capital.

La ceremonia religiosa se llevara a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Fe, del Centro Educativo Nuestra Señora de la Fe, en la calle Pedro Livio Cedeño con Camino Chiquito, frente al Supermercado Pola, en el sector La Fe, del Distrito Nacional.

Quezada y sus hermanos invitan a familiares, amigos y relacionados acompañarlos este sábado a este centro religioso donde se ofrecerá la novena misa al alma de su madre quien falleciera a la edad de 88 años, era nativa de la provincia de Azua.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More