LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Acusan joven de 15 años de violan dos niños

Dos menores de edad, de sexo masculino, fueron violados sexualmente el pasado fin de semana, uno en el sector Las Colinas, de la zona norte de la ciudad de Baní y otro en el sector Mama Gina del distrito municipal de Villa Sombrero.



Los menores se encuentran internos en el hospital Nuestra Señora de Regla, donde fueron ingresados para recibir tratamiento médico en su parte anal, informó una fuente vinculada a la Fiscalía de Menores.

El niño de Las Colinas fue violado por un adolescente de 15 años quien ya fue detenido y según la fuente le será conocida una medida de coerción en el Tribunal de Menores.

Mientras que el del sector Mama Gina, de 7 años de edad, fue violado por una persona adulta identificada por su madre como Miguel y todavía no ha sido apresado por las autoridades.

En los dos sectores donde ocurrieron ambas violaciones son zonas humildes y pobres de Baní, donde residen cientos de personas en un ambiente de marginalidad y expuestos a situaciones de riesgos de convivencia por las condiciones infrahumanas predominantes. Por Fausto Soto/El Nacional.