TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Azua: Joven vendía drogas, ahora es agricultor, agentes lo persiguen “todavía él debe un semanal $30,000 pesos”. VIDEO

Azua, RD.- Un confeso ex vendedor de drogas revela trabajaba para Antinarcóticos en Azua, pero luego que decidió retirarse del ilícito negocio, algunos agentes lo persiguen y lo mantienen en zozobra, alegando que “todavía él debe un semanal de $30,000 pesos”.



Elvin Terrero, conocido como músico en el municipio Estebanía, confiesa que su vida ha dado un cambio positivo luego que dejara atrás la venta de drogas en compañía de miembros del Departamento Antinarcóticos.

Mencionó el nombre de esos agentes el mayor Sergio de la Cruz Angeles y Wander Abut los cuales se mantienen operando en el negocio de las drogas en Azua, dijo CDN.

Elvin Terrero, confesó su retiro de ese bajo mundo, para dedicarse a las labores agrícolas, pero que aún su vida corre peligro ante las innumerables persecuciones que tienen contra él.

Denunció que esos mismos agentes que le acompañaban apresaron su padre, para usar esto como medio de presión y de chantaje para obligarlo a él a que se reintigre a la venta de estupefacientes.

Por: Marcos Lorenzo



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More