TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Azua: Joven vendía drogas, ahora es agricultor, agentes lo persiguen “todavía él debe un semanal $30,000 pesos”. VIDEO

Azua, RD.- Un confeso ex vendedor de drogas revela trabajaba para Antinarcóticos en Azua, pero luego que decidió retirarse del ilícito negocio, algunos agentes lo persiguen y lo mantienen en zozobra, alegando que “todavía él debe un semanal de $30,000 pesos”.



Elvin Terrero, conocido como músico en el municipio Estebanía, confiesa que su vida ha dado un cambio positivo luego que dejara atrás la venta de drogas en compañía de miembros del Departamento Antinarcóticos.

Mencionó el nombre de esos agentes el mayor Sergio de la Cruz Angeles y Wander Abut los cuales se mantienen operando en el negocio de las drogas en Azua, dijo CDN.

Elvin Terrero, confesó su retiro de ese bajo mundo, para dedicarse a las labores agrícolas, pero que aún su vida corre peligro ante las innumerables persecuciones que tienen contra él.

Denunció que esos mismos agentes que le acompañaban apresaron su padre, para usar esto como medio de presión y de chantaje para obligarlo a él a que se reintigre a la venta de estupefacientes.

Por: Marcos Lorenzo



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More