TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Azua: Joven vendía drogas, ahora es agricultor, agentes lo persiguen “todavía él debe un semanal $30,000 pesos”. VIDEO

Azua, RD.- Un confeso ex vendedor de drogas revela trabajaba para Antinarcóticos en Azua, pero luego que decidió retirarse del ilícito negocio, algunos agentes lo persiguen y lo mantienen en zozobra, alegando que “todavía él debe un semanal de $30,000 pesos”.



Elvin Terrero, conocido como músico en el municipio Estebanía, confiesa que su vida ha dado un cambio positivo luego que dejara atrás la venta de drogas en compañía de miembros del Departamento Antinarcóticos.

Mencionó el nombre de esos agentes el mayor Sergio de la Cruz Angeles y Wander Abut los cuales se mantienen operando en el negocio de las drogas en Azua, dijo CDN.

Elvin Terrero, confesó su retiro de ese bajo mundo, para dedicarse a las labores agrícolas, pero que aún su vida corre peligro ante las innumerables persecuciones que tienen contra él.

Denunció que esos mismos agentes que le acompañaban apresaron su padre, para usar esto como medio de presión y de chantaje para obligarlo a él a que se reintigre a la venta de estupefacientes.

Por: Marcos Lorenzo



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More