TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Autoridades adoptan medidas preventivas en tribunal por fallo caso Emely

Autoridades policiales y judiciales de San Francisco de Macoris, anunciaron este martes que tomarán las medidas preventivas necesarias durante la lectura el fallo del caso que se le sigue a Marlin y Marlon Martinez por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.





El procurador de la corte de apelación de esta provincia Duarte, Amado José Rosa, explicó que su objetivo es mantener el orden público durante el proceso en los alrededores del Palacio de Justicia de esta localidad.

Informó que habrán algunas limitaciones, por lo que pidió a la ciudadanía entender las medidas tomadas, para así evitar que se produzcan incidentes.

De su lado, el director regional nordeste de la Policía Nacional señaló que en las comunidades de Cenoví y Aguayo estarán reforzando la seguridad, en procura de mantener el orden.

“Hay que esperar que la justicia actúe, no podemos provocar incidentes sin que se emita el fallo”, manifestó el jefe policial.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More