TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Autoridades adoptan medidas preventivas en tribunal por fallo caso Emely

Autoridades policiales y judiciales de San Francisco de Macoris, anunciaron este martes que tomarán las medidas preventivas necesarias durante la lectura el fallo del caso que se le sigue a Marlin y Marlon Martinez por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.





El procurador de la corte de apelación de esta provincia Duarte, Amado José Rosa, explicó que su objetivo es mantener el orden público durante el proceso en los alrededores del Palacio de Justicia de esta localidad.

Informó que habrán algunas limitaciones, por lo que pidió a la ciudadanía entender las medidas tomadas, para así evitar que se produzcan incidentes.

De su lado, el director regional nordeste de la Policía Nacional señaló que en las comunidades de Cenoví y Aguayo estarán reforzando la seguridad, en procura de mantener el orden.

“Hay que esperar que la justicia actúe, no podemos provocar incidentes sin que se emita el fallo”, manifestó el jefe policial.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More