TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Atrapan mensajero roba 24,000 pesos “para pagarle a prestamista”

Santo Domingo.-La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de robar 24,000 pesos a una venezolana para quien trabajaba como mensajero.



El detenido identificado como José Agustín Jáquez, residente en el sector los Girasoles de Santo Domingo Oeste, alegó que había sido víctima de un asalto, versión que cambió luego, admitiendo que sustrajo el dinero porque tenía deudas con un prestamista y utilizaría el dinero para saldarla.

De acuerdo con la Policía, Jáquez sustrajo el referido monto mediante supuesto abuso de confianza, ya que trabajaba como mensajero en una compañía propiedad de la extranjera.

A Jáquez solo le fueron ocupados 13,000 pesos, como parte del dinero sustraído.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More