TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos

El propietario de la funeraria Limbert, de la ciudad de Barahona, denunció que tres sujetos lo atracaron, a menos de 100 metros de su establecimiento.



César Limbert Arias Carrasco, sostuvo que fue despoja de una pistola valorada en 200 mil pesos y una cadena de plata. El hecho ocurrió en la calle Esteban Cuello con Anacaona de esa localidad sureña.

“Sentí el revólver en el cuello y la pistola en el abdomen y me exclamaban el hierro, el hierro”, dijo Limbert.

Señaló que se encontraba frente a una vivienda, ubicada en la citada dirección y que de pronto vio llegar a tres elementos en una motocicleta con las caras cubiertas de cascos protectores.

Explicó que tenían una pistola y un revólver aniquilado y que lo desarmaron en medio de un forcejeo. Fue en esa circunstancia que se produjo el atraco.

Los tres delincuentes emprendieron la huída por la calle Esteban Cuello en dirección a la Sánchez ancha.

Narró que ha sido víctima de 4 atracos, 2012 lo despojaron de una pistola, cadena de oro y dinero en efectivo. Dijo que se presentó a la sede de la dirección regional Sur de la Policía y dio parte de lo sucedido.
Por Omar Medina/elboletinrd.com.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More