Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos

El propietario de la funeraria Limbert, de la ciudad de Barahona, denunció que tres sujetos lo atracaron, a menos de 100 metros de su establecimiento.



César Limbert Arias Carrasco, sostuvo que fue despoja de una pistola valorada en 200 mil pesos y una cadena de plata. El hecho ocurrió en la calle Esteban Cuello con Anacaona de esa localidad sureña.

“Sentí el revólver en el cuello y la pistola en el abdomen y me exclamaban el hierro, el hierro”, dijo Limbert.

Señaló que se encontraba frente a una vivienda, ubicada en la citada dirección y que de pronto vio llegar a tres elementos en una motocicleta con las caras cubiertas de cascos protectores.

Explicó que tenían una pistola y un revólver aniquilado y que lo desarmaron en medio de un forcejeo. Fue en esa circunstancia que se produjo el atraco.

Los tres delincuentes emprendieron la huída por la calle Esteban Cuello en dirección a la Sánchez ancha.

Narró que ha sido víctima de 4 atracos, 2012 lo despojaron de una pistola, cadena de oro y dinero en efectivo. Dijo que se presentó a la sede de la dirección regional Sur de la Policía y dio parte de lo sucedido.
Por Omar Medina/elboletinrd.com.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More