TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos

El propietario de la funeraria Limbert, de la ciudad de Barahona, denunció que tres sujetos lo atracaron, a menos de 100 metros de su establecimiento.



César Limbert Arias Carrasco, sostuvo que fue despoja de una pistola valorada en 200 mil pesos y una cadena de plata. El hecho ocurrió en la calle Esteban Cuello con Anacaona de esa localidad sureña.

“Sentí el revólver en el cuello y la pistola en el abdomen y me exclamaban el hierro, el hierro”, dijo Limbert.

Señaló que se encontraba frente a una vivienda, ubicada en la citada dirección y que de pronto vio llegar a tres elementos en una motocicleta con las caras cubiertas de cascos protectores.

Explicó que tenían una pistola y un revólver aniquilado y que lo desarmaron en medio de un forcejeo. Fue en esa circunstancia que se produjo el atraco.

Los tres delincuentes emprendieron la huída por la calle Esteban Cuello en dirección a la Sánchez ancha.

Narró que ha sido víctima de 4 atracos, 2012 lo despojaron de una pistola, cadena de oro y dinero en efectivo. Dijo que se presentó a la sede de la dirección regional Sur de la Policía y dio parte de lo sucedido.
Por Omar Medina/elboletinrd.com.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More