TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor

Por Belly Molina
Miembros de la Policía Nacional apresaron al fiscal adjunto del distrito judicial de la provincia de Dajabon, Jacobo Morel Sánchez alias Nino, por tener una orden de arresto en su contra por supuesta agresión sexual en contra de un menor.




La Policía preventiva ejecutó la orden de arresto número 235-18ADM-00213, emitida por la corte de apelación de Montecristi, por su condición privilegiada.

El mismo está acusado de presunta violación a los artículos 330 y 331 del código penal de la República Dominicana. Al momento de su arresto fue desvinculo mediante oficio, de sus funciones por la procuradora fiscal titular de Dajabon, lYenis Alcántara.

El ex fiscal guarda prisión en la cárcel de la entidad policial de esa ciudad. Morel Sánchez, se desempeñó por un periodo prolongado como fiscal del tribunal de niños, niñas y adolescente en Dajabon.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More