TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Accidente de tránsito deja dos muertos

Un hombre de 68 años de edad y un joven de 19 años murieron debido a los fuertes golpes y traumas que recibieron en una trágica colisión de motocicletas que tuvo lugar en la calle Beller esquina Emilio Prud’ Homme de la ciudad atlántica, de Puerto Plata.

En este accidente falleció al instante el motoconchista José Felipe Álvarez Díaz, quien fue embestido por dos jóvenes quienes supuestamente iban realizando una competencia de velocidad a bordo de dos passolas, uno de los cuales murió cuando recibía atenciones en el hospital público Ricardo Limardo.

De acuerdo a testigos de esta tragedia, los jóvenes que se transportaban en dos passolas, se desplazaban a alta velocidad en una sola goma, perdiendo el control e impactando de lleno la anatomía de Álvarez Ureña quien se encontraba parado en la esquina.

El periodista y abogado Gregorio Ramón Rosario criticó que se debió esperar más de dos horas para que el cadáver del motoconchista José Felipe Álvarez Díaz fuera levantado de un charco de sangre en la intersección de las calles Beller con Emilio Prud´Homme, ya que el médico legista supuestamente esta fuera de la ciudad.

Se pudo observar que una gran cantidad de personas se aglomeraron en las proximidades de la tienda Casa María a observar el fatal accidente, mientras que varios agentes de la Policía Nacional procedieron a cubrir el cadáver de Álvarez Díaz con una sábana para luego ser llevado a la morgue del nosocomio local.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More