TITULARES

...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Accidente de tránsito deja dos muertos

Un hombre de 68 años de edad y un joven de 19 años murieron debido a los fuertes golpes y traumas que recibieron en una trágica colisión de motocicletas que tuvo lugar en la calle Beller esquina Emilio Prud’ Homme de la ciudad atlántica, de Puerto Plata.

En este accidente falleció al instante el motoconchista José Felipe Álvarez Díaz, quien fue embestido por dos jóvenes quienes supuestamente iban realizando una competencia de velocidad a bordo de dos passolas, uno de los cuales murió cuando recibía atenciones en el hospital público Ricardo Limardo.

De acuerdo a testigos de esta tragedia, los jóvenes que se transportaban en dos passolas, se desplazaban a alta velocidad en una sola goma, perdiendo el control e impactando de lleno la anatomía de Álvarez Ureña quien se encontraba parado en la esquina.

El periodista y abogado Gregorio Ramón Rosario criticó que se debió esperar más de dos horas para que el cadáver del motoconchista José Felipe Álvarez Díaz fuera levantado de un charco de sangre en la intersección de las calles Beller con Emilio Prud´Homme, ya que el médico legista supuestamente esta fuera de la ciudad.

Se pudo observar que una gran cantidad de personas se aglomeraron en las proximidades de la tienda Casa María a observar el fatal accidente, mientras que varios agentes de la Policía Nacional procedieron a cubrir el cadáver de Álvarez Díaz con una sábana para luego ser llevado a la morgue del nosocomio local.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More