TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Accidente de tránsito deja dos muertos

Un hombre de 68 años de edad y un joven de 19 años murieron debido a los fuertes golpes y traumas que recibieron en una trágica colisión de motocicletas que tuvo lugar en la calle Beller esquina Emilio Prud’ Homme de la ciudad atlántica, de Puerto Plata.

En este accidente falleció al instante el motoconchista José Felipe Álvarez Díaz, quien fue embestido por dos jóvenes quienes supuestamente iban realizando una competencia de velocidad a bordo de dos passolas, uno de los cuales murió cuando recibía atenciones en el hospital público Ricardo Limardo.

De acuerdo a testigos de esta tragedia, los jóvenes que se transportaban en dos passolas, se desplazaban a alta velocidad en una sola goma, perdiendo el control e impactando de lleno la anatomía de Álvarez Ureña quien se encontraba parado en la esquina.

El periodista y abogado Gregorio Ramón Rosario criticó que se debió esperar más de dos horas para que el cadáver del motoconchista José Felipe Álvarez Díaz fuera levantado de un charco de sangre en la intersección de las calles Beller con Emilio Prud´Homme, ya que el médico legista supuestamente esta fuera de la ciudad.

Se pudo observar que una gran cantidad de personas se aglomeraron en las proximidades de la tienda Casa María a observar el fatal accidente, mientras que varios agentes de la Policía Nacional procedieron a cubrir el cadáver de Álvarez Díaz con una sábana para luego ser llevado a la morgue del nosocomio local.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More