TITULARES

….....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO..... Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao.....

“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte

Santo Domingo Norte. Para cumplir con sus objetivos de ofrecer entretenimiento sano, seguro y cultural a los dominicanos, el Parque Mirador Norte lanzó la campaña publicitaria “A UN METRO DE TI”, que busca atraer un mayor número de visitantes a sus instalaciones.
Para lograrlo, su administrador Leandro González emprendió una sostenida y eficiente agenda de trabajo, que incluye la rehabilitación de todas las áreas del parque, su iluminación, reforzamiento de la seguridad, programas de limpieza y reciclaje, así como la firma de acuerdos con instituciones públicas y privadas para mantener un activo programa de actividades y facilidades.

González, al pronunciar su discurso, resaltó los arduos trabajos de recuperación que se vienen realizando en el parque. “Hemos podido ver como se han recuperado muchas cosas en este parque: se han restaurado las canchas deportivas, se ha iluminado, se ha arreglado la Verja perimetral, se están creando diferentes actividades para atraer al público: Tirolesa, paredes de escalar, tiro al blanco, paintball, pista de patinaje, convirtiéndose en un destino turístico, para que lo conozcan todos los dominicanos y extranjeros”.

Con una vigilancia permanente para que las personas puedan acudir en familia a disfrutar con tranquilidad las atracciones, se habilitaron espacios de observación de aves en su ambiente natural, bicicletas disponibles, botes para recorrer el lago, gacebos para fiestas y cumpleaños, cafeterías y el restaurante La Cotorra.
“Como pulmón natural de la provincia Santo Domingo, es un espacio idóneo para el sano entretenimiento de las familias dominicanas, al cual se le está prestando una atención especial para lograr que cada vez más ciudadanos lo conozcan y lo visiten. La idea es lograr un impacto positivo en las comunidades donde nos encontramos”, puntualizó el funcionario.

El Parque Nacional Mirador Norte, con una extensión de 9.41 kilómetros cuadrados, es uno de los seis grandes pulmones con que cuenta la ciudad de Santo Domingo. Está ubicado entre las avenidas Hermanas Mirabal y Jacobo Majluta en el municipio de Santo Domingo Norte.

Este parque, inaugurado en el 11 de julio de 1996, cuenta con un lago artificial y sus islas, senderos, miradores, monumentos, áreas de deportes, juegos infantiles y espacios para picnic.

Por su ubicación privilegiada el Parque Mirador Norte constituye uno de los espacios más idóneos para las personas que buscan tranquilidad, aire fresco y sana diversión para disfrutar en compañía de sus familiares, amigos o pareja, cosa que logran gracias a los servicios que allí se ofrecen.

El parque tiene la misión de preservar el medio ambiente, fomentando la diversión, recreación y conocimiento ecológico para todos, a la vez que se protege la flora, fauna y recursos hidrológicos que se albergan en su interior.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More