TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp recientemente anunció en un comunicado que a partir del 12 de noviembre se eliminarán del almacenamiento de Google Drive todos los mensajes y archivos multimedia, que no hayan sido actualizados por más de un año. 



El cambio solamente afectará a los usuarios de Android.

Para evitar la pérdida de datos el servicio de mensajería recomienda hacer copias de seguridad. En el citado comunicado WhatsApp explica qué pasos hay que seguir para hacerlo:

Abra WhatsApp
Toque el botón de ‘Menú’ > ‘Ajustes’ > ‘Chats’ > ‘Copia de seguridad’

Toque ‘GUARDAR’ para iniciar el proceso de grabar la copia de seguridad

Si nunca ha creado una copia de seguridad, entonces es necesario ir donde dice ‘Cuenta’ y seleccionar el correo electrónico que se desea asociar con la aplicación.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More