Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Anibal Piña: 20 años no son nada; Pero 30 seguidos PRD, creo que sí y son mi orgullo

Por Anibal Piña
Justo un día como hoy en 1988, entré a mi Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Recuerdo que recién cumplía los 18 años de edad, en mi natal municipio de Bohechío y de inmediato animado por mi padre Estanislao Piña y mis convicciones revolucionarias me integré de inmediato a los trabajos partidarios.




Han sido muchas las batallas y los retos; sin embargo ahora es que falta. Ya en 1991 formaba parte del Comité Ejecutivo Nacional tomado de las manos de Rafael Suverbi Bonilla.
Para el año 1998 dirigía el programa Cara a Cara de la Provincia Peravia, formaba parte de la Secretaría Nacional de Organización que dirigía Rafael Gamundi Cordero bajo la supervisión del Dr. Dionisio Soldevila.

Hoy en día tengo el compromiso de ser Secretario Político, Miembro de la Comisión Política Nacional, Supervisor del Bloque de Zonas No. 2 de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, por encomiendas de nuestro líder y presidente del Partido Ing. Miguel Vargas Maldonado; de quien estoy profundamente agradecido y a quien apoyo incondicionalmente.
He sido precandidato a Diputado y Presidencial en mi partido siempre.

Aun nos quedan grandes tareas y desafíos para honrar la memoria de José Francisco. 20 años no son nada; Pero 30 seguidos creo que sí y son mi orgullo!!. Que Viva, Que Viva el Partido del pueblo, de la libertad!..




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More