TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Anibal Piña: 20 años no son nada; Pero 30 seguidos PRD, creo que sí y son mi orgullo

Por Anibal Piña
Justo un día como hoy en 1988, entré a mi Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Recuerdo que recién cumplía los 18 años de edad, en mi natal municipio de Bohechío y de inmediato animado por mi padre Estanislao Piña y mis convicciones revolucionarias me integré de inmediato a los trabajos partidarios.




Han sido muchas las batallas y los retos; sin embargo ahora es que falta. Ya en 1991 formaba parte del Comité Ejecutivo Nacional tomado de las manos de Rafael Suverbi Bonilla.
Para el año 1998 dirigía el programa Cara a Cara de la Provincia Peravia, formaba parte de la Secretaría Nacional de Organización que dirigía Rafael Gamundi Cordero bajo la supervisión del Dr. Dionisio Soldevila.

Hoy en día tengo el compromiso de ser Secretario Político, Miembro de la Comisión Política Nacional, Supervisor del Bloque de Zonas No. 2 de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, por encomiendas de nuestro líder y presidente del Partido Ing. Miguel Vargas Maldonado; de quien estoy profundamente agradecido y a quien apoyo incondicionalmente.
He sido precandidato a Diputado y Presidencial en mi partido siempre.

Aun nos quedan grandes tareas y desafíos para honrar la memoria de José Francisco. 20 años no son nada; Pero 30 seguidos creo que sí y son mi orgullo!!. Que Viva, Que Viva el Partido del pueblo, de la libertad!..




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More