LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anibal Piña: 20 años no son nada; Pero 30 seguidos PRD, creo que sí y son mi orgullo

Por Anibal Piña
Justo un día como hoy en 1988, entré a mi Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Recuerdo que recién cumplía los 18 años de edad, en mi natal municipio de Bohechío y de inmediato animado por mi padre Estanislao Piña y mis convicciones revolucionarias me integré de inmediato a los trabajos partidarios.




Han sido muchas las batallas y los retos; sin embargo ahora es que falta. Ya en 1991 formaba parte del Comité Ejecutivo Nacional tomado de las manos de Rafael Suverbi Bonilla.
Para el año 1998 dirigía el programa Cara a Cara de la Provincia Peravia, formaba parte de la Secretaría Nacional de Organización que dirigía Rafael Gamundi Cordero bajo la supervisión del Dr. Dionisio Soldevila.

Hoy en día tengo el compromiso de ser Secretario Político, Miembro de la Comisión Política Nacional, Supervisor del Bloque de Zonas No. 2 de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, por encomiendas de nuestro líder y presidente del Partido Ing. Miguel Vargas Maldonado; de quien estoy profundamente agradecido y a quien apoyo incondicionalmente.
He sido precandidato a Diputado y Presidencial en mi partido siempre.

Aun nos quedan grandes tareas y desafíos para honrar la memoria de José Francisco. 20 años no son nada; Pero 30 seguidos creo que sí y son mi orgullo!!. Que Viva, Que Viva el Partido del pueblo, de la libertad!..