TITULARES

.... Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....

Clima

VIDEO: Policía y civil se van a los puños en cuartel

Captado en un video el momento en que agentes del Cuartel del municipio de Moca, de la Policía Nacional se van a los puños y arrastran a un joven de esa localidad.



El video muestra como agentes a empujones y puñetazos intentan entrar al joven al cuartel, cuando ambos se enfrentan y otros agentes intervienen, mientras otros civiles intentan impedir los maltratos.

Los hechos aun no sido esclarecidos, mientras que residentes culpan a las autoridades de abuso de poder y maltrato.

Hasta el momento no han sido identificados los agentes ni el joven. Mientras moradores temen que la accion se repita con otros jóvenes, dijo el diario Hoy digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More