TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Va al hospital por un dolor y terminó dando a luz bebé 7 libras

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al acudir al hospital por una complicación médica y terminó dando a luz un bebé con un peso de siete libras y media.



Aisha Guerrero (44 años) mejor conocida como “Mara”, jamás imaginó que estaba embarazada y que 18 años después de su último parto, daría a luz normal y sin complicaciones, en el Hospital Nuestra Señora de Regla en municipio Baní, provincia Peravia.

Aisha contó que durante los 9 meses de su embarazo no presentó ningún síntoma extraño que le hiciera sospechar que se encontraba en estado de gestación.

“Mara”, quien había procreado 2 hijos con su esposo Fausto, tras 18 años del último parto, asegura que pese a la sorpresa, la llegada de la bebé ha sido una bendición de Dios, dijo idominicanas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More