TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Va al hospital por un dolor y terminó dando a luz bebé 7 libras

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al acudir al hospital por una complicación médica y terminó dando a luz un bebé con un peso de siete libras y media.



Aisha Guerrero (44 años) mejor conocida como “Mara”, jamás imaginó que estaba embarazada y que 18 años después de su último parto, daría a luz normal y sin complicaciones, en el Hospital Nuestra Señora de Regla en municipio Baní, provincia Peravia.

Aisha contó que durante los 9 meses de su embarazo no presentó ningún síntoma extraño que le hiciera sospechar que se encontraba en estado de gestación.

“Mara”, quien había procreado 2 hijos con su esposo Fausto, tras 18 años del último parto, asegura que pese a la sorpresa, la llegada de la bebé ha sido una bendición de Dios, dijo idominicanas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More