Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Va al hospital por un dolor y terminó dando a luz bebé 7 libras

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al acudir al hospital por una complicación médica y terminó dando a luz un bebé con un peso de siete libras y media.



Aisha Guerrero (44 años) mejor conocida como “Mara”, jamás imaginó que estaba embarazada y que 18 años después de su último parto, daría a luz normal y sin complicaciones, en el Hospital Nuestra Señora de Regla en municipio Baní, provincia Peravia.

Aisha contó que durante los 9 meses de su embarazo no presentó ningún síntoma extraño que le hiciera sospechar que se encontraba en estado de gestación.

“Mara”, quien había procreado 2 hijos con su esposo Fausto, tras 18 años del último parto, asegura que pese a la sorpresa, la llegada de la bebé ha sido una bendición de Dios, dijo idominicanas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More