Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro


Una carga ha sido levantada de los hombros de la población de burros trabajadores de Grecia, dijo la prensa de ese país.




El país ha prohibido a los turistas "con sobrepeso" montar a los animales en la popular isla de Santorini, después de que los activistas se quejaran de que estaban sufriendo lesiones en la columna vertebral.

Los turistas a menudo pagan para subir a los burros por laderas empinadas desde la costa hasta la ciudad principal de la isla, pero el transporte de viajeros más pesados ha afectado a las criaturas y ha provocado la ira de los grupos de activistas.

Las personas que deseen montar en burros ahora tendrán que pesar menos de 100 kilogramos, o una quinta parte del peso corporal del burro.

Los animales "no deben cargarse con un peso excesivo en tamaño, edad o condición física", instruyó el Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación de Grecia.

Ahora, el Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación del país publicó un nuevo conjunto de regulaciones que establecen que los burros que dan paseos turísticos en Santorini no deben transportar cargas que pesen más de 100 kilos o una quinta parte de su peso.

La denuncia de que surgió luego de que se conociera que la obesidad estaba aumentando a nivel mundial y los burros en Santorini se veían en la obligación de cargar un peso superior al que deberían. 

Además, son animales esclavos que trabajan largas horas, los siete días a la semana sin refugio, descanso ni agua. En consecuencia, terminan con lesiones en la columna vertebral y heridas abiertas por las monturas mal ajustadas.

"Los burros y las mulas se utilizan como 'taxis' para transportar a los turistas hasta más de 500 pasos hasta el casco antiguo de Firá, a pesar de que un teleférico ha estado operando durante décadas", explicaron en su página web los activistas.

Y agregaron: "Los dueños de los animales y las autoridades locales aún conservan la 'tradición' de montar en burros, a pesar de que su tratamiento constituye una clara violación de las leyes griegas de bienestar animal".





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More