Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania


Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunieron en la ciudad de Reading, Pensilvania, con el fin de crear un plan de movilización de los dominicanos, con miras a las elecciones del 2020.



Nelson Filpo, presidente electo en el estado de Pensilvania, informó que el PRM está en proceso de reestructurar varias filiales de la organización, a fin de que sean más funcionales. Hizo énfasis en que quiere mantener el partido imparcial y al final apoyar y trabajar con el candidato que sea elegido en las elecciones primarias internas.

En el encuentro, realizado en el restaurante JetSet, Leonardo Henríquez, Director Electoral en Pensilvania, sugirió que se trabaje con un plan para aumentar los miembros del PRM. Agregó que hay que atraer a los jóvenes y las mujeres, a fin de fortalecer al partido y adaptarlo a los tiempos modernos.

Rafael Perdomo, coordinador del proyecto LAP en Pensilvania dijo que se está trabajando en ese sentido, incentivando a las seccionales locales para que trabajen en pro de atraer al PRM a la mayoría de dominicanos que se encuentran hartos por la forma en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sumido al país en un completo caos.

Juan Cubilete, sub-secretario de la seccional del PRM en Pensilvania, dijo que en la ciudad de Reading se está llevando a cabo una campaña de atraer miembros y apoyó la idea de Filpo de que el partido mantenga su independencia entre las dos corrientes que tiene el partido. "Cuando sea elegido un candidato oficial, lo apoyamos sin reservas".

Juan de Jesús Nina, del Frente Agropecuario, dio ideas de cómo movilizar al PRM a nivel local para conseguir nuevos miembros. Mencionó su experiencia trabajando con el Dr. José Francisco Peña Gómez.

José Marte, del PRM en Reading, recomendó que cada miembro se comprometa a traer a otros dominicanos a las reuniones que se realicen, lo que fue secundado por Félix González, quien se ha destacado por llamar a todos los dirigentes y miembros cuando se convocan reuniones.

Antonio Espinal, director de Comunicaciones del Comité Internacional del PRM y quien reside en Reading, prometió contribuir y asesorar en la creación y mantenimiento de grupos en las Redes Sociales, para dar una mayor exposición del PRM en Pensilvania.

Otros participantes fueron Edwin Peña, Ramón Santiago Peña, Diego Portés, José Antonio Cordero y Héctor García (Finanzas).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More