TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania


Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunieron en la ciudad de Reading, Pensilvania, con el fin de crear un plan de movilización de los dominicanos, con miras a las elecciones del 2020.



Nelson Filpo, presidente electo en el estado de Pensilvania, informó que el PRM está en proceso de reestructurar varias filiales de la organización, a fin de que sean más funcionales. Hizo énfasis en que quiere mantener el partido imparcial y al final apoyar y trabajar con el candidato que sea elegido en las elecciones primarias internas.

En el encuentro, realizado en el restaurante JetSet, Leonardo Henríquez, Director Electoral en Pensilvania, sugirió que se trabaje con un plan para aumentar los miembros del PRM. Agregó que hay que atraer a los jóvenes y las mujeres, a fin de fortalecer al partido y adaptarlo a los tiempos modernos.

Rafael Perdomo, coordinador del proyecto LAP en Pensilvania dijo que se está trabajando en ese sentido, incentivando a las seccionales locales para que trabajen en pro de atraer al PRM a la mayoría de dominicanos que se encuentran hartos por la forma en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sumido al país en un completo caos.

Juan Cubilete, sub-secretario de la seccional del PRM en Pensilvania, dijo que en la ciudad de Reading se está llevando a cabo una campaña de atraer miembros y apoyó la idea de Filpo de que el partido mantenga su independencia entre las dos corrientes que tiene el partido. "Cuando sea elegido un candidato oficial, lo apoyamos sin reservas".

Juan de Jesús Nina, del Frente Agropecuario, dio ideas de cómo movilizar al PRM a nivel local para conseguir nuevos miembros. Mencionó su experiencia trabajando con el Dr. José Francisco Peña Gómez.

José Marte, del PRM en Reading, recomendó que cada miembro se comprometa a traer a otros dominicanos a las reuniones que se realicen, lo que fue secundado por Félix González, quien se ha destacado por llamar a todos los dirigentes y miembros cuando se convocan reuniones.

Antonio Espinal, director de Comunicaciones del Comité Internacional del PRM y quien reside en Reading, prometió contribuir y asesorar en la creación y mantenimiento de grupos en las Redes Sociales, para dar una mayor exposición del PRM en Pensilvania.

Otros participantes fueron Edwin Peña, Ramón Santiago Peña, Diego Portés, José Antonio Cordero y Héctor García (Finanzas).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More