TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Policía realiza operativo contra negocios bullosos


La Policía Nacional, a través del Departamento de Anti Ruidos de esta institución, en coordinación con el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1, realizaron varios operativos en los cuales fueron incautados diferentes aparatos que eran utilizados para provocar contaminación sónica y alteración del orden público.



Durante las operaciones policiales ejecutadas en todo el territorio nacional, durante el periodo comprendido entre el 17 y 23 de septiembre del este años, fueron incautadas 193 bocinas, 111 cajones, 81 twitters, 29 cornetas y 45 plantas de audio.

Asimismo, se detuvieron 41 vehículos que eran utilizados para alterar la paz ciudadana.

En los referidos operativos, las autoridades detuvieron a 41 personas, las cuales fueron puestas a disposición de la justicia por violar la ley 287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora.

Estas acciones realizadas por el Departamento de Anti Ruidos de la Policía Nacional es una muestra más de que el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general del cuerpo del orden, no permitirá que la armonía colectiva sea alterada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More