Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Policía realiza operativo contra negocios bullosos


La Policía Nacional, a través del Departamento de Anti Ruidos de esta institución, en coordinación con el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1, realizaron varios operativos en los cuales fueron incautados diferentes aparatos que eran utilizados para provocar contaminación sónica y alteración del orden público.



Durante las operaciones policiales ejecutadas en todo el territorio nacional, durante el periodo comprendido entre el 17 y 23 de septiembre del este años, fueron incautadas 193 bocinas, 111 cajones, 81 twitters, 29 cornetas y 45 plantas de audio.

Asimismo, se detuvieron 41 vehículos que eran utilizados para alterar la paz ciudadana.

En los referidos operativos, las autoridades detuvieron a 41 personas, las cuales fueron puestas a disposición de la justicia por violar la ley 287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora.

Estas acciones realizadas por el Departamento de Anti Ruidos de la Policía Nacional es una muestra más de que el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general del cuerpo del orden, no permitirá que la armonía colectiva sea alterada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More