“En el infierno, cuando nos juntemos, yo lo perdono” dijo Padre de Emely

“En el infierno, cuando nos juntemos, yo lo perdono”, así respondió Genaro Peguero, padre de la adolescente embarazada Emely Peguero, al ser cuestionado sobre el perdón que le pidió Marlon Martinez en la audiencia de este martes.



Peguero habló tras ser abordado por periodistas cuando salía del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís donde se conoce el juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martinez, acusados de la muerte de Emely.

En la audiencia de este martes la defensa de Marlon Martínez presentó sus conclusiones del caso y pidieron cinco años de prisión para su cliente por aborto y homicidio involuntario.

También solicitaron que en caso de que el tribunal acoja esa petición, que sea condenado a 10 años de prisión por aborto, homicidio involuntario y ocultamiento de cadáver, a ser cumplido en la cárcel de Salcedo.

Asimismo, rechazaron la indemnización de 20 millones de pesos que solicita la parte querellante y en su defecto que se le imponga el pago de tres millones de pesos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More