TITULARES

.... Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....

Clima

“En el infierno, cuando nos juntemos, yo lo perdono” dijo Padre de Emely

“En el infierno, cuando nos juntemos, yo lo perdono”, así respondió Genaro Peguero, padre de la adolescente embarazada Emely Peguero, al ser cuestionado sobre el perdón que le pidió Marlon Martinez en la audiencia de este martes.



Peguero habló tras ser abordado por periodistas cuando salía del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís donde se conoce el juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martinez, acusados de la muerte de Emely.

En la audiencia de este martes la defensa de Marlon Martínez presentó sus conclusiones del caso y pidieron cinco años de prisión para su cliente por aborto y homicidio involuntario.

También solicitaron que en caso de que el tribunal acoja esa petición, que sea condenado a 10 años de prisión por aborto, homicidio involuntario y ocultamiento de cadáver, a ser cumplido en la cárcel de Salcedo.

Asimismo, rechazaron la indemnización de 20 millones de pesos que solicita la parte querellante y en su defecto que se le imponga el pago de tres millones de pesos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More